dbialostozky

tipo Publicado por: dbialostozky
13 / nov. / 2013

Primera muestra de experiencias con TIC en el aula – Distrito 12

Por primera vez en el Distrito Escolar 12, las escuelas primarias han llevado a cabo la primera muestra de experiencias con TIC en el aula. La misma ha sido organizada conjuntamente con la Supervisora Escolar del Distrito , quien dispuso realizar 3 encuentros, del 7 al 11 de octubre de 2013, respetando las 3 comunas (7, 10 y 11) que el distrito abarca.

El objetivo era simplemente lograr un  intercambio entre las escuelas, poder ver què hacen otros para promover futuros proyectos colaborativos enriquecidos con las TIC. Abrir un espacio de encuentro.

Todas las escuelas presentaron uno o dos proyectos en curso o finalizados , tanto de primero como de segundo ciclo. Se generò un lugar  de intercambio, de enriquecimiento , de aprendizaje donde los chicos disfrutaron el poder contar a otros lo que hicieron, cómo lo hicieron , què dificultades y logros tuvieron y varios docentes se llevaron ideas para el año entrante pudiendo conocerse.

Aprovecho para felicitar a los chicos que expusieron y que visitaron la muestra, a los papás que acompañaron, a los docentes y FPD que plasmaron maravillosos proyectos  y a las conducciones que hicieron posible que se lleve a cabo.

¡Gracias a todos los que hicieron realidad este sueño!

Esperamos que les guste el sitio y que dejen comentarios.

Debora Bialostozky

APT Distrito 12

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1rPzX7rnHaNPRgfn35gJE1Pnj4WcIlQsT/view?usp=sharing

Enlaces:
Muestra de experiencias con TIC Distrito 12
Alumnos, Comunidad, Docentes
Artes - Plástica,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Educación Digital,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Lenguas Extranjeras: Inglés,Prácticas del lenguaje
distrito12, muestra, TIC